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Nuestro Servicio

Se entiende que son de la esencia en el ejercicio notarial, la capacitación constante del grupo de trabajo, la aplicación de la educación, la tecnología y la innovación en aras de lograr que los procesos sean eficientes y eficaces a tendiendo a principios de economía en el ahorro del tiempo o facilitándole a los empresarios firmar en sus despachos para lo cual se desplaza personal capacitado de la oficina donde sea requerido, entendiendo que el tiempo de los ejecutivos es de ocupaciones constantes. Además tengo un compromiso indeclinable que es insertar el pensamiento administrativo de la notaria a la economía del conocimiento, que es la nueva visión ecuménica, tendiente a lograr el desarrollo sostenible.

Los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la NOTARIA QUINTA DE BUCARAMANGA son:

1. PROFESIONALISMO: La descripción de todas aquellas prácticas comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas, del respeto, la moral, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe. El profesionalismo es la consecuencia directa de ser un profesional, u individuo que tiene una profesión particular, y que la ejerce de acuerdo a las pautas socialmente establecidas para la misma. Las pautas del profesionalismo pueden llegar a ser muy variadas e ir desde aspectos físicos y de apariencia (tales como vestimenta) hasta actitudes morales y éticas (tales como el cumplimiento del deber en cualquier situación y realidad).

La noción de profesionalismo se relaciona con la profesión como tipo de oficio adquirido de manera legítima por una persona luego de REALIZAR, una carrera de estudio o trabajo que otorgue las capacidades, conocimientos, y habilidades específicas para la actividad elegida. La actitud de profesionalismo de actuar como un profesional significa que a la hora de ejercer esa tarea o labor la persona se desempeña acorde a los parámetros específicamente trazados dentro del marco de su profesión como también amparados bajo la esfera de la ética, comportamiento y la moral. El profesionalismo sin embargo puede existir en el caso de personas que no cuentan con una profesión legal y oficial pero que aun así demuestran importantes rasgos de respeto, compromiso, entrega y seriedad en lo que hacen. Este concepto es uno de los rasgos más buscados a la hora de establecer empleos, pero al mismo tiempo es muy difícil de medir en términos cuantitativos. Evidentemente hay elementos que pueden ser claramente señalados como falta de profesionalismo, como la impuntualidad, el lenguaje agresivo, la forma de comunicación o de manejo inapropiados.

2. VOCACION DE SERVICIO: VOCACION: Con ella se expresa inclinación afición, propensión. SERVICIO: Ayuda, favor, gracia o beneficio. VOCACION DE SERVICIO: Aptitud inherente al hombre y que puede ser exteriorizada o no. Implica la utilización de nuestra capacidad esfuerzo e inteligencia para poner en evidencia esa pr5opension de ayudar a otros. Servir5 a la comunidad es un objetivo que esta por encima de pasiones. APTITUD: Capacidad y disposición de una persona para el buen desempeño de un empleo. ACTITUD: Postura del cuerpo humano.

3. SEGURIDAD: Cuando brindamos al cliente cero riesgos, cero dudas en el servicio, y cero peligro.

4. CREDIBILIDAD: Va de la mano con la seguridad, hay que demostrar seguridad absoluta para crear un ambiente de confianza, hay que ser veraces y honestos, no sobre prometer o mentir con tal de realizar la venta.

5. COMUNICACION: Debe ser fluida y entendible.

6. COMPRENSION DEL CLIENTE: Se debe tener mucha capacidad de análisis para entender a los usuarios del servicio a entrándonos en la parte de estímulos psicológicos para contribuir en la posible solución de sus problemas o darle una buena orientación.

7: ACCESIBILIDAD: Que este bien ubicada la Notaria Quinta de Bucaramanga y cumpla con las normas técnicas ordenadas por la ley.

8. CORTESIA: Atención, simpatía, respeto, amabilidad del personal. Es mas fácil cautivau a nuestros clientes si les damos un excelente trato.

9. CAPACIDAD DE RESPUESTA: Disposición de ayudar a los clientes y proveerlos de un servicio rápido y oportuno. Nuestros clientes no tienen por qué rogarnos para ser atendidos, ni para que sus dificultades y problemas sean solucionados, debemos estar al tanto de las dificultades para estar un paso delante de ellas y una buena forma de hacerlo ese retroalimentándonos con las observaciones de nuestros clientes.

10. FIABILIDAD: Es la capacidad de nuestra organización de prestar el servicio en forma confiable, sin contratiempos ni problemas, este componente se ata a la seguridad y a la credibilidad.

11. ELEMENTOS TANGIBLES: Se trata de mantener en buenas condiciones las instalaciones físicas, los equipos, contar con el personal adecuado y los materiales de comunicación que permitan acercarnos al cliente. Una vez cumplamos estos componentes básicos podremos adicionar detalles extras que permitan agregar aún más valor y mayores niveles de satisfacción para nuestros clientes.

12. PERSONALIDAD: Es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos hábitos y la conducta de cada individuo, que de manera muy particular hacen que las personas sean diferentes de las demas, la manera en que cada ser pensante, actúa sobre situaciones diversas, nos dice algo sobre la personalidad de cada persona.
 


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